IV CONGRESO INTERNACIONAL del capítulo de CIRUGÍA ENDOVASCULAR
IV INTERNATIONAL CONGRESS ENDOVASCULAR SURGERY CHAPTER

Becas


Estimados socios,

Desde el Capítulo de CEV queremos informaros acerca del circuito de gestión para tramitar la asistencia al próximo IV Congreso Internacional del Capítulo CEV que como sabéis se celebrará en Oviedo los días 13,14 y 15 de Noviembre. Dada la actual normativa vigente con MedTech, desde el CCEV hemos querido facilitar al máximo la gestión de asistencia al evento, tanto para profesionales médicos como profesionales de la industria, cumpliendo fielmente la normativa de código ético.

La industria colaborará en este evento con distintas formas de patrocinio entre ellas otorgando Ayudas para la formación (Grants) que serán distribuidos por centros hospitalarios, y gestionadas por nuestra Secretaría Técnica. Desde nuestra organización se enviará un mail a cada responsable de estos centros para comunicarles la disponibilidad de Ayudas para la formación (Grants) a solicitar, para que dicho responsable redirija la información entre los facultativos de su servicio.

En dicho mail haremos constar un link de contacto con nuestra Secretaría Técnica, a través del cual la persona interesada en asistir podrá facilitar sus datos de filiación y necesidades para la asistencia, así como cumplimentar los criterios para la adjudicación de la Ayuda a la formación. Los criterios de adjudicación de estas Ayudas a la formación (Grants) estarán recogidos en el mismo formulario.

Ante cualquier duda o eventualidad que pudiera surgir en este circuito de gestión de asistencia al IV Congreso, así como si necesitaran más grants de los que se les han otorgado, comuníquelo a la secretaría, estamos a vuestra disposición y podéis contactarnos directamente a través de nuestra secretaría técnica (Viajes el Corte Inglés) o a través del secretario del Capítulo de CEV. Saludos cordiales

SECRETARIO
Capítulo Cirugía Endovascular