IV CONGRESO INTERNACIONAL del capítulo de CIRUGÍA ENDOVASCULAR
IV INTERNATIONAL CONGRESS ENDOVASCULAR SURGERY CHAPTER

Bienvenida


Apreciados amigos y compañeros:

Desde el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del  HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) nos complace daros la bienvenida al IV Congreso Internacional del Capítulo de Cirugía Endovascular que tendrá lugar en Oviedo del día 13 al 15 de noviembre. Este Servicio cuenta con una larga trayectoria dentro de la cirugía vascular en España, habiéndose implicado en la terapéutica endovascular desde sus comienzos; es por ello, que agradecemos sinceramente la oportunidad que se nos ha brindado para organizar este congreso.  

Oviedo es una ciudad acogedora que posee una historia milenaria cuyos orígenes se remontan a la Alta Edad Media (s.VIII). A día de hoy; cuenta con una excelente oferta cultural de todo tipo, incluida la gastronómica, en un paisaje único como el asturiano que la convierten en un lugar ideal para disfrutar.

El Comité Organizador Local  y la Junta Directiva del Capítulo de Cirugía Endovascular están trabajando juntos con ilusión, comprometidos con el objetivo de organizar un Congreso con un elevado nivel científico que sirva como lugar de encuentro para los profesionales implicados, donde se presenten y debatan los puntos candentes y las técnicas más actuales del tratamiento endovascular, apoyándonos para ello en la retransmisión de casos en vivo desde el propio HUCA y desde otros centros extranjeros de reconocido prestigio.

Sin embargo; una vez más, el éxito del Congreso reside en gran medida en poder contar con vosotros, es por ello que en nombre del Comité Organizador os invito a reservar unos días en vuestras agendas para acudir a Oviedo en esas fechas, con el compromiso de garantizar interesantes debates y haceros sentir como en casa.

Un abrazo.
 

Manuel Alonso Pérez
Presidente del Comité Organizador Local